A partir de junio, el acceso a la edición digital de The Times , y de su edición dominical, The Sunday Times , dejará de ser gratuito. News Corp, propietaria de estos diarios británicos, informaba ayer que acceder a su edición digital costará algo más de un euro al día, o unos 2,2 euros a la semana.
James Harding, director de The Times , dijo que la medida supone «un gran riesgo, pero que es menos riesgo que estar regalando nuestro periodismo».
Hasta ahora, la mayoría de los diarios digitales británicos siguen siendo gratuitos. Pero debido a la pérdida de anunciantes es posible que otros sigan los pasos de Murdoch. «Es un paso clave para volver a ganar dinero con las noticias», dice Harding.
James Harding, director de The Times , dijo que la medida supone «un gran riesgo, pero que es menos riesgo que estar regalando nuestro periodismo».
Hasta ahora, la mayoría de los diarios digitales británicos siguen siendo gratuitos. Pero debido a la pérdida de anunciantes es posible que otros sigan los pasos de Murdoch. «Es un paso clave para volver a ganar dinero con las noticias», dice Harding.
Comentarios